El Crowdfunding de Libros.com

¿Qué es el crowdfunding de Libros.com?
El crowdfunding de Libros.com es una plataforma para poder financiar la edición de libros (físicos/ digitales) de manera sencilla a través de muchos apoyos individuales. Tiene como objetivo eliminar los riesgos que entraña la edición de un título.¿Qué es Libros.com?
Es una red social para lectores que nació en octubre de 2011 y que supera los 10.000 usuarios registrados.¿Por qué son necesarios 30 días para confirmar la edición de un libro?

Para comenzar con la edición de los ejemplares de un título es necesario alcanzar una cuantía de dinero predeterminada. Damos un plazo de 30 días porque es el plazo que consideramos adecuado para que la iniciativa tenga suficiente repercusión. De este modo, si la edición no se confirma, no se cobra cantidad alguna en todo el proceso.¿Qué pasa si apoyo la edición de un título y al final del plazo de 30 días no se ha alcanzado la cantidad necesaria?
No editaremos el libro y tampoco se te hará ningún cargo en tu cuenta. No habrás gastado ni un sólo céntimo de euro.¿Qué pasa si apoyo la edición de un título y al final del plazo de 30 días  se ha alcanzado la cantidad necesaria?
La edición del título se confirma y se realizará inmediatamente. Haremos un cargo a tu tarjeta por el importe que aportaste en su momento. El libro llegará a la dirección que nos facilitaste cuando hiciste la aportación. En caso de que aportaras para el e-book se habilitará la descarga del archivo.¿Cómo puede un usuario apoyar económicamente a un proyecto?
Desde la página principal del proyecto al que desea aportar financiación, se debe hacer click en una de las opciones de aportar con la que el usuario desea contribuir al proyecto. A continuación se debe seleccionar la forma de pago que el usuario elija (PayPal o tarjeta de crédito/débito).¿Es seguro el sistema de pagos?
Existen dos modalidades de pagos: el sistema PayPal, que es uno de los provedores de pagos más seguros y utilizados de la Red, y la pasarela de pagos de Tefpay que posee todo tipo de medidas de seguridad para evitar posibles robos de claves o suplantaciones de identidad.

¿Cómo me entero si se ha confirmado la edición del libro?

Te enviaremos un email con toda la información en cuanto se confirme.¿Cómo puedo ayudar a difundir esta iniciativa para que se cumpla el objetivo?
Puedes utilizar todos los medios que conozcas para ello. Cuanta más gente conozca esta página más fácil será conseguir el objetivo. Hemos puesto a tu disposición unos enlaces y un widget para ayudarte.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: