99 €… Kindle de Amazon

El Kindle de Amazon es un dispositivo de lectura, cómodo y fácil de transportar, que permite la descarga de libros por wifi.

Diseñamos Kindle con una idea en mente: la lectura. La pantalla de tinta electrónica E Ink emplea tinta de verdad, de manera que la imagen parece una página tradicional. No tiene nada que ver con la experiencia de lectura en una pantalla de ordenador. Con Kindle podrás leer en todas partes sin reflejos, incluso a plena luz del sol.

El Kindle está pensado para desaparecer en tus manos, para que te olvides de él y te sumerjas en el mundo del autor. Es tan fino como una revista, más ligero que un libro de bolsillo y puede contener hasta 1.400 libros, para que puedas llevar tu biblioteca a todas partes. La batería de larga duración te permite leer hasta un mes sin tener que volver a cargarla.

¿Has terminado de leer un libro? Con el wifi integrado del Kindle podrás descargar el siguiente en menos de 60 segundos, directamente desde el dispositivo y sin necesidad de conectarte a un ordenador. Es fácil de usar desde el primer día, no tienes que instalar ningún software ni sincronizarlo.

Kindle tiene una política de devolución de 30 días. Cómpralo, pruébalo, y si no te encanta lo puedes devolver en el plazo de 30 días. Aun así, estamos seguros de que vas a querer quedártelo.

Nos alegra presentar el Kindle en España, esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: