Los correos electrónicos de Steve Jobs recopilados en un eBook

El otro dia salió a la venta en la tienda de eBooks de Kindle el libro “Letters to Steve: Inside the Email Inbox of Apple’s Steve Jobs” (Cartas a Steve: dentro de la bandeja de entrada de Steve Jobs) donde el periodista de CNN Mark Milian recopila varias correos enviados por el creador de Apple a sus clientes.

Hace años se sabía que Steve Jobs respondía de vez en cuando los correos que llegaban a su cuenta, especialmente cuando se trataba de temas controversiales. Lo que hizo Milian fue recopilar los mails que la gente había publicado en distintos sitios de Internet y además contactó a usuarios y ejecutivos que le mostraron algunas respuestas nunca antes vistas. Así, el autor creó una imagen de qué temas le gustaba comentar a Jobs.

En una entrevista con Mashable, Milian reveló qué correos llamaban su atención: “Los halagos ayudaban a que la gente tuviera una respuesta. Sin embargo, algunas personas mandaban correos combativos y aun así obtenían una respuesta, aunque fueran desagradables (…) Si alguien tocaba un tema en el que estuviera involucrado en un momento determinado, tenía su atención”.

Las críticas a los productos y a sus presentaciones también generaban una respuesta de Jobs. Por ejemplo, según afirma Walter Isaacson en la biografía del empresario, el día del lanzamiento del primer iPad, Jobs se quedó leyendo y respondiendo las críticas que hablaban de un producto fracasado sin siquiera estar en el mercado.

El libro de Mark Milian ya está disponible en la tienda Kindle, sólo en inglés, por US$ 4.99.

Fuente: Emol

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: