¿Que tienen en comun el paro, la literatura y Facebook?

Trabajofreelance.com pretende fomentar la creación literaria así como las reflexiones y pensamientos sobre todo lo relacionado con el trabajo freelance.

Por eso han creado este concurso, con el objetivo de dar a conocer las inquietudes existentes sobre el trabajo así como premiar la inquietud literaria de los usuarios de Trabajofreelance.

Este se convierte en el primer concurso de microrrelatos de Trabajofreelance.
Por eso mismo, aquellos fans de Trabajofreelance en Facebook podrán participar con relatos cortos de no más de 160 caracteres presentándolos en en el hilo Concurso de Microrrelatos: Obras de la página de Facebook de Trabajofreelance hasta el día 5 de diciembre a las 23:00 horas en horario argentino. Sólo se puede presentar una obra por persona, existiendo libertad de creación literaria dentro de la limitación de caracteres y el área temática: trabajo, trabajo freelance.
Gana la obra que más Me Gusta reciba, además de existir un segundo premio a la obra que más guste a la organización de Trabajofreelance. Quien lo desea puede votar por las obras que más le gusten sin limitación,
Los premios son 30 dólares de saldo positivo en Trabajofreelance y 10 dólares de saldo positivo en Trabajofreelance. Se puede cambiar el premio por la mitad de su valor en efectivo, dinero que se recibirá en la cuenta Paypal deseada.
Se pueden conocer las bases completas en http://info.trabajofreelance.com/2011/11/14/i-concurso-de-microrelatos-en-facebook/
Se puede participar en el hilo Concurso de Microrrelatos: Obras en http://www.facebook.com/TrabajoFreelance

PREMIOS… Habrá dos premios:

Uno al mejor microrrelato seleccionado por los usuarios que formen parte de http://www.facebook.com/TrabajoFreelance. Se entiende como microrrelato seleccionado aquel que reciba más Me gusta en el texto participante. El ganador cuenta con un bono de saldo positivo de 30 dólares a usar en Trabajofreelance.com.
Un segundo premio al mejor microrrelato seleccionado por la organización de Trabajofreelance.com. El ganador cuenta con un bono de saldo positivo de 10 dólares a usar en Trabajofreelance.com.
El ganador y el segundo ganador pueden cambiar su premio de saldo positivo en Trabajofreelance.com por la mitad de su valor en metálico, premio que recibirán en su cuenta PayPal siempre que sean mayores de edad

Fuente: Su nota de prensa

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: