Cash4Books compra tus libros de segunda mano (en ingles)

Esta pensando en vender libros usados en Internet? Un libro usado es algo que se encuentra en absolutamente todos los hogares.  Probablemente usted tiene una gran cantidad de libros usados volando por todas partes.  Libros que seguramente ya leyó y sabe que no los utilizara de nuevo. Posiblemente ha pensado en vender estos en internet, pero no sabe como o donde vender estos libros.

Si lo ha pensado este articulo es dedicado a usted! Existe una forma fácil de cambiar esos libros viejos y usados en dinero en efectivo rápido. No, no le voy a hablar de listarlos en eBay, mercado libre o half.com.  No necesita listar sus libros en ninguna parte y esperar que alguien los mire y le ponga una oferta o los compre.  A continuacion le mostrare como ganar dinero vendiendo libros usados en internet:

Les presento Cahs4Books.net.  Esta es una pagina web de servicios basada en una simple y brillante idea. Ellos compran libros directamente de los dueños de libros. Si de nosotros mismos.  Así es como funciona:

1.- Simplemente visite el sitio web Cash4Books.net. Justamente en la mitad del sitio web, encontrara un formato.  Escriba en esa casilla el numero ISBN de su libro (el ISBN es un numero de 10 a 13 dígitos que se encuentra en la contraportada o en la parte de atras del libro justo al lado de el código de barras) y da click en el boton que dice “price my book”.

2.- Coloca sus datos personales en la siguiente pantalla y escoge el método de recibir el dinero  por sus libros, puede ser efectivo si vive en los Estados Unidos o por medio de Pay-Pal.

3.- Imprima la etiqueta de envio desde su computador o puede solicitar que le envíen por correo las etiquetas de envío.  Luego envia sus libros a la dirección que ellos le proveen.

4.- Recibirá el dinero en tan solo 3 días hábiles, después que ellos obtengan los libros! Tan simple como eso!

Como ganar mas dinero vendiendo libros usados en internet?

Tome ventaja de este conocimiento para ganar dinero extra con internet! Llame a sus amigos o familiares y pregunteles si ellos tienen algún libro que no están utilizando y no saben que hacer con el. Utilize sitios como Craigslist para encontrar libros usados gratis.  Inclusive puede colocar un anuncio que usted recoge libros usados gratis.

Como saber si el libro tiene algún valor?

Si piensa que su libro no vale la pena o esta inseguro en lo valioso del libro, solamente utilize su ordenador para entrar al sitio web Cash4Books.net, entre el numero ISBN del libro de click en el boton ‘price my book’ (Darle precio a mi libro) para saber si el libro vale la pena venderlo o no por un tiempo.

No puede existir una forma mas sencilla que esta.  Esta es una de las formas mas creativas, divertidas y fáciles de ganar dinero en internet.  Lo mejor de todo es que no le cobran nada por vender su libro, no tiene que esperar que alguien decida comprarlo.  tu ganas absolutamente todo el dinero que ellos le prometen en el sitio web por vender sus libros.

Fuente: ganeexitosamenteconinternet

Anuncios

Una respuesta

  1. […] La tienda de Paco GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: