Suben casi un 50 % las ventas de los libros sobre Steve Jobs tras su muerte

Tras conocerse su fallecimiento, las ventas del libro ‘I, Steve: Steve Jobs in His Own Words’ (Yo, Steve: Steve Jobs en sus propias palabras) han crecido un 47,727 por ciento, dejando atrás la posición 384 que ocupaba este martes en el portal de venta online de Amazon.

Esta obra no ha sido la única venta que ha elevado sus cifras, pues su futura biografía oficial aún no publicada también ha subido un 39,600 por ciento.

Este texto es la primera biografía autorizada de Steve Jobs, la cual saldrá al mercado en noviembre en Estados Unidos, pero se desconoce la fecha de cuando podrá verse en Europa.

En ese sentido, la futura biografía, ‘I Steve: the Book Of Jobs’ (Yo Steve: los libros de Jobs), se ha convertido en protagonista del día, a pesar de que habrá que esperar para su llegada al mercado hasta el día 21 de noviembre.

Para finalizar, entre los diez productos con mayor crecimiento en ventas en las últimas horas en la página web de Amazon, cuatro de ellos son textos que hablan de “visionario”, tal como ha sido descrito por el mundo de la tecnología y de la política.

Fuente: Portaltic

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: