Amazon Publishing potenciara la autoayuda

El gigante de la venta online Amazon pisa fuerte en el sector editorial con Amazon Publishing, que acaba de fichar al nuevo gurú de libros de autoayuda entre los jóvenes, según informa “The New York Times”.

El director gerente de Amazon, Jeff Belle, confirmó al rotativo que el escritor estadounidense Timothy Ferriss es el primer autor contratado por el nuevo sello editorial. Su libro “The 4-Hour Chef” será lanzado en primavera (boreal) como e-book y audiolibro en Amazon y aterrizará en formato papel en las librerías convencionales.

Ferriss se mantuvo semanas en la lista de los más vendidos del “New York Times” con sus dos primeros libros de autoayuda para jóvenes, “The 4-Hour Workweek” y “The 4-Hour Body”.

Ambos fueron publicados por Crown, de Random House. “Amazon mantiene una relación de uno a uno con cada cliente. Y uno puede imaginarse las posibilidades que surgen así”, dijo el autor, de 34 años.

En sus libros, Ferriss explica a sus lectores cómo tener éxito con poco esfuerzo.

Por el momento no se han anunciado nuevos proyectos. No obstante, Jeff Belle habló de un gran interés por parte de escritores.

“Hay una serie de escritores famosos que están en contacto permanente con nosotros”, declaró. “Espero que podamos hacer cosas emocionantes e innovadoras”, dijo al rotativo el editor y agente Lauren Kirshbaum, fichado hace tres meses para encabezar Amazon Publishing. “Nuestro éxito sólo ayudará al resto del sector”, añadió.

Fuente: El club de los Baneados

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: