Unilit… Los ebooks de Bendición Network

unilitEbooksCon el fiel objetivo de transformar vidas a través de la literatura, Editorial Unilit se complace en anunciar el lanzamiento de Unilit eBooks, un nuevo sitio en internet manejado por Bendición Network, donde los usuarios podrán adquirir en formato digital los libros publicados por esta prestigiosa casa editorial.

Además de la digitalización de algunos éxitos literarios originalmente publicados en papel por Unilit, se estarán realizando lanzamientos simultáneos de libros impresos y electrónicos. «Estamos buscando nuevas formas de continuar ministrando vidas con un mensaje positivo para la vida del hispano», expresó Sam Rodríguez, Vicepresidente de Desarrollos y Productos de Unilit.
Los libros electrónicos de Editorial Unilit están disponibles en varios formatos. Para el sistema de PC Windows y MAC OS el formato es en Adobe Flash, el cual puede ser descargado y leído sin conexión a internet. Adicionalmente, los eBooks se pueden adquirir en formato de ePUB para lectores móviles como el iPad, iPhone, Nook, Kobo y Kindle, entre otros.

Otra de las novedades es que a través de www.unilitebooks.com el consumidor no sólo puede comprar de manera instantánea y desde cualquier parte del mundo los libros de Unilit, sino que a la misma vez los distribuidores y librerías que tienen página web pueden vender estos productos desde su propio sitio web.

«Uno de los compromisos más fuertes que tenemos en Unilit, es que nosotros no le vendemos al público directo, porque nos interesa que las personas apoyen a sus librerías más cercanas», señaló Sam Rodríguez, afirmando que esta novedosa iniciativa la ofrece la casa editorial a sus clientes gratuitamente.

Actualmente están disponibles para adquisición inmediata algunos libros de Norma Pantojas, Neil T. Anderson, Gary Chapman, John Piper, Claudia Pinzón, Stormie Omartian, entre otras publicaciones de los demás destacados autores de Unilit.

Según confirmó la casa editorial, antes de finalizar el 2011 tendrán una buena colección de libros electrónicos. Los nuevos lanzamientos serán anunciados a través de www.unilitebooks.com y en las redes sociales por medio de http://www.facebook.com/UniliteBooks, donde además de cupones de descuentos, se estarán dando premios constantemente para promover la buena lectura. Visite la página con frecuencia para ver las ofertas.

Fuente: Entre cristianos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: