“Ebook Bq” de Movistar

Telefónica presenta un nuevo sistema de libro electrónico, Movistar Ebook Bq, en el que se accederá a los libros a través de la nube por streaming a través de un dispositivo de fabricación propia junto a Mundo Reader, con un precio de 169 euros.

El gadget, con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, se diferencia de los habituales tablet en que no está retroiluminado y está diseñado para una lectura cómoda en 16 niveles de grises, de forma muy similar a como se lee en los libros impresos en papel. Aunque sí dispondra de más recursos que la mayoría de e-books en el mercado, al funcionar con pantalla táctil, ser también reproductor de música, ofrecer acceso a correo electrónico y redes sociales, y permitir la lectura de canales RSS. Es decir, es más parecido a un tablet diseñado para facilitar la lectura de libros, que a un e-book habitual.

En una primera etapa, el servicio solo estará disponible en Wifi, dando la posibilidad de almacenar los libros en el e-book, sin poder ser transferidos a otros aparatos. Después del verano también podrá conectarse a la nube por conexión 3G.

En estos días, Telefónica se encuentra cerrando acuerdos con las empresas editoriales para comercializar sus obras, que según anuncian tendrán precios bastante populares. El precio de acceso a cada libro comenzará a partir de tres euros. En el precio del dispositivo, 169 euros, incluyen el derecho a acceso a una colección de 1.000 libros con los principales clásicos de la literatura española e internacional.

Fuente: Aire flamenco

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: