La tienda de libros de Telefonica

Este viernes Movistar y Speedy presentarán en Rosario, en un evento que tendrá lugar en el hotel Holiday Inn, su servicio de eBooks, que permite a los usuarios de Internet descargar libros digitales a dispositivos fijos y móviles con acceso a más de 15 mil títulos en español.

El formato de “eBooks” es único en el mercado y posiciona a la Argentina como el primer país dentro del Grupo Telefónica en ofrecer este servicio a nivel mundial. Cuenta con el respaldo de las grandes editoriales nacionales e internacionales y permite la descarga de libros, con sólo tener una conexión a Internet.

El servicio fue presentado a la prensa nacional el pasado mes de abril por el director de marketing de Speedy, Andrés Tahta; y el director de productos y servicios de movistar, Leandro Musciano.

“eBooks” ya está disponible en la web desde el pasado 20 de abril, y los clientes Speedy y Movistar cuentan con diferentes promociones exclusivas y títulos recomendados.

A través de los portales de Speedy y Movistar, los usuarios pueden descargar libros tanto en PCs y notebooks como en dispositivos móviles -smartphones, tablets -, para su posterior acceso offline.

Las compras de eBooks podrán abonarse a través de la factura de Telefónica, de Movistar, los monederos prepagos móviles y mediante tarjeta de crédito.

Fuente: Impulso

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: