Que tienen en comun Cervantes y la Coca Cola

La Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sainz y el Instituto Cervantes han firmado hoy martes un acuerdo para lograr reforzar la promoción de la cultura española.

Coca-Cola con esta alianza ha pasado ser la primera empresa de origen extranjero que forma parte del Círculo de Amigos de Cervantes.

La iniciativa fue creada en 2010 con miras a fortificar y aumentar sus alianzas con todo tipo de instituciones y empresas para así conseguir un mayor impacto de la cultura española en todo el mundo.

El nuevo acuerdo impulsará un amplio abanico de ofertas recreativas y culturales. Muestra de esta colaboración es la exposición “Diez años de fotografía española contemporánea” en la que Fundación Coca-Cola aporta diferentes obras.

Otra de las grandes iniciativas de Cervantes  es  “El teatro también puede”, que ha servido como contraréplica al descenso de la lectura teatral y que ha dado lugar a la distribución de más de 11.000 libros por todo el mundo en centros del Instituto Cervantes.

Fuente: El Economista

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: