El dia del libro se adelanta en Zaragoza

Por primera vez, y por la coincidencia del 23 de abril con el sábado santo, el Día del Libro se celebra este domingo, 17 de abril, en la capital aragonesa. A pesar de la crisis, el colectivo de libreros de la ciudad ha hecho un gran esfuerzo y llenarán el Paseo de la Independencia con setenta casetas y más autores firmando que nunca.

Javier Sierra, Ángel Guinda o Jorge Molist son sólo un ejemplo de los autores que podremos encontrarnos firmando sus últimas obras en las setenta casetas con que contará este Día del Libro de Zaragoza. Sirva un dato: más de 9.000 claveles se van a repartir durante toda la jornada, que, este año, cobra una especial relevancia al optar Zaragoza a la capitalidad europea de la cultura 2016.

El director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Ramón Miranda, ha querido destacar el esfuerzo que, en tiempos de crisis, ha hecho el colectivo librero de la ciudad para que la jornada sea un éxito.

Desde las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche de este domingo de Ramos, 17 de abril, no dejen de pasarse por el Paseo de la Independencia de Zaragoza y esta cita con la cultura que es el Día del Libro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: