El Tercer Reich en España

El libro cuenta con sencillez y amenidad una profunda investigación llevada a cabo para contar la historia secreta del nazismo.

El escritor José Manuel García Bautista publica en ‘Nazis en Sevilla’, de Ediciones Absalon, la historia oculta de las acciones nazis en España y especialmente en la provincia de Sevilla. Así, según destaca el autor, la obra es “impactante” y de marcado carácter histórico, al tiempo que une “el rigor de una profunda investigación con una asombrosa agilidad narrativa” para contar la historia secreta del nazismo con “toda sencillez y amenidad”.

De este modo, ‘Nazis en Sevilla’ es un trabajo de investigación dinámico en el que se ponen de manifiesto las implicaciones directas que tenía el Tercer Reich alemán en todo el territorio español. El autor, a lo largo de más de dos años de una “arriesgada” investigación, ha descubierto una extensa red de espionaje formada por agentes del servicio secreto alemán así como por las ayudas que recibió de simpatizantes nacionales.

Este libro descubrirá al lector “secretos jamás desvelados hasta ahora“, desde dónde se centralizaban las acciones bélicas alemanas pertenecientes al espionaje en Sevilla y Andalucía, qué industrias servían de tapadera, quiénes eran los nazis huidos y amparados por el régimen español de la época y cuáles las operaciones secretas que estuvieron a punto de cambiar el curso de la II Guerra Mundial y, por extensión, la historia de España, según proclama el escritor.

Cabe reseñar que José Manuel García Bautista nació en Sevilla, 1972, ha trabajado en distintos medios de comunicación y es autor de la colección ‘Guía secreta de Sevilla’ (La Máquina China Editorial, 2008), ‘Guía misteriosa de Andalucía’ (Mono Azul Editora, 2009), ‘Psicofonías: voces del misterio’ (Arcopress, 2009), ‘Córdoba misteriosa’ (Almuzara, 2010), ‘Las lágrimas del tiempo’ (Absalon, 2010) y ‘Recuerdos de Sevilla’ (Absalon, 2010).

Fuente: Diario directo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: