I Concurso de microrrelatos en Twitter

La Universidad de Burgos ha convocado el I Concurso de Microrrelatos en el Twitter de la Biblioteca con motivo de la celebración el 23 de Abril del día del Libro 2011. El plazo de presentación de microrelatos se abre el 11 de abril y finaliza el 24 de abril.
Podrán participar en este concurso todos los alumnos matriculados en la Universidad de Burgos. Los microrelatos -ajustados a los 140 caracteres máximos que se permite en Twitter- tendrán como tema el libro y la lectura.

Los microrrelatos se presentarán en el Twitter de la Biblioteca Universitaria http://twitter.com/bibliotecaubu . Cada tweet deberá contener la siguiente palabra #cmlibro. El Premio al ganador del concurso será un lector DVD portátil Philips.

El Jurado está compuesto por tres personas: dos representando a la Biblioteca de la Universidad de Burgos y una persona representando al Personal Docente e Investigador y el fallo del jurado se dará a conocer el 26 de abril de 2011. La resolución se comunicara en la página Web de la Biblioteca. http://www.ubu.es/biblioteca y a través del twitter de la Biblioteca Universitaria http://twitter.com/bibliotecaubu

Fuente: 24FM

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: