Comprate un eReaders en eBay y disfrutar de tus eBooks

Mucho se está hablando sobre el auge de las tablets en el mercado tras la irrupción del iPad y son muchos los que se han fijado en este tipo de dispositivos para utilizarlos principalmente como lector del libros electrónicos.

Para estos casos, un eReader (o lector de eBooks) posiblemente cubra mucho mejor las necesidades de los que buscan una lectura agradable, de calidad y con un coste inferior al de las tablets.

Hagamos un repaso de los eRaders más interesantes que encontraremos en eBay.

Kindle de Amazon

El Kindle de Amazon es una de las principales referencias del sector que recientemente ha lanzado una última versión conocida como Kindle 3 de 6 pulgadas, WiFi, pantalla con un 50% más de contraste y 2GB de memoria interna.

Pero si lo que estás buscando un lector de mayor tamaño, el Kindle DX dispone de pantalla de 9.7 pulgadas, WiFi, conectividad 3G, batería de larga duración y memoria interna de 4GB entre lo más destacado.

Sony PRS-350 Reader Pocket

Disponible en azul eléctrico o en rojo, el Sony PRS-350 tiene una pantalla de 5 pulgadas, WiFi y admite textos con formatos como PDF, TXT, RTF, DOC, audio MP3 y AAC e imagen en formatos BMP, GIF, JPEG o PNG.

Energy Sistem 1052

Con pantalla en color de 5 pulgadas, 2GB de memoria interna ampliables hasta 32GB con tarjetas microSD y reproductor de audio permite disfrutar de libros, cómics, vídeos y fotos a todo color con el Energy Color Book.

Energy Sistem 3050

Libro Electrónico con pantalla de 5″ antireflectante, con teclado Qwerty y disponible en color blanco.

Se trata de un eReader ultraligero de solo 190gr y 10mm de grossor, con una generosa pantalla Vizplex™ de 5″ sin reflejos, con 8 niveles de grises, y un cómodo teclado tipo QWERTY. La tecnología e-Ink®, sin retroiluminación, no cansa la vista incluso en un uso prolongado. Además de sus 512Mb. de memoria interna, dispones de 4GB de memoria en la tarjeta micro-SD incluida que te permitirán almacenar miles de libros.

Energy Sistem 4050 Touch

Lecturas tan reales que podrás tocarlas: gracias a la pantalla táctil podrás hacer notas directamente en el texto o utilizar la función de reconocimiento de escritura para apuntes y búsquedas. Además el Energy Sistem 4050 Touch lee archivos con Adobe DRM.

Hanvon WISEreader N518

El Hanvon WISEreader N 518 weiss dispone de una alta definición que te permitirá escribir notas a mano y leer durante muchas horas sin dañar tus ojos. Además podrás leer sin problemas fuera de casa gracias a su pantalla antireflejante de 5 pulgadas y con capacidad de 512MB ampliable mediante tarjeta microSD hasta 4GB.

Fuente: Ebayers

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: