Un exceso de adolescentes obliga a suspender la presentacion de una novela

La gran afluencia de público, especialmente de chicas adolescentes, obligó anoche a posponer la presentación de la nueva novela de Albert Espinosa “Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven”, en la que debían tomar parte varios actores de la serie televisiva “Polseres vermelles”.

Más de mil personas, según informa hoy la editorial Grijalbo, se acercaron desde primera hora para asistir a la presentación del libro en un céntrico local comercial de Barcelona y poder ver de cerca a los jóvenes intérpretes de la serie, de la que Espinosa es autor y guionista.

Por razones de seguridad, se acabó desalojando el local y los pasillos adyacentes porque el auditorio no era suficiente para todo el público que deseaba acceder al mismo.

La editorial informa de que en las próximas semanas se comunicará el lugar y la fecha para una nueva presentación de la obra, en un local de mayores dimensiones.

Durante la tarde se agotaron las ediciones de libros que se habían preparado para que Espinosa los pudiera firmar y ya se han puesto en marcha otras cuatro reediciones.

Fuente: ADN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: