El nuevo libro del papa, tambien editado en e-book

La segunda parte del libro de Benedicto XVI “Jesús de Nazaret”, que va desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección, desde hoy en las librerías de medio mundo, ha sido editado en siete idiomas, entre ellos español, y está disponible en la edición electrónica e-book.

El libro, de 396 páginas, consta de un prólogo del papa y está dividido en nueve capítulos (Entrada en Jerusalén y purificación del templo; Discurso escatológico de Jesús; El lavatorio de los pies; La oración sacerdotal de Jesús; La Última Cena; Getsemaní; El proceso de Jesús; Crucifixión y sepultura de Jesús; y La Resurrección de Jesús de entre los muertos).

El volumen concluye con la perspectiva “Subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre y de nuevo vendrá con gloria”.

El volumen está editado por la Librería Editora Vaticana (LEV), que tiene todos los derechos de autor de Benedicto XVI, y del mismo se han puesto a la venta 1.200.000 ejemplares, correspondiente a siete ediciones (español, portugués, italiano, inglés, francés, alemán y polaco), según informó el director de la LEV, Giuseppe Costa.

En español son 100.000, y en algunos idiomas también está disponible en libro electrónico (e-book).

Según informó el pasado mes de julio el portavoz vaticano, Federico Lombardi, el Papa escribe ya la tercera parte del libro, dedicada a la infancia de Jesús y al comienzo de su predicación.

La primera parte de “Jesús de Nazaret”, de 448 páginas, fue presentada por el Vaticano el 13 de abril de 2007.

Fuente: Yahoo

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: