Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Nueva polémica a la vista con ‘No Angel’, la biografía autorizada de Bernie Ecclestone obra deTom Bowers. Y ahora no es el patrón de la Fórmula 1 quien aparece en el centro del conflicto, sino Fernando Alonso y su paso por la escuderíaMcLaren.

El periodista británico asegura en su libro que Alonso le exigió a Ron Dennis, jefe de su equipo en 2007, que alterase la carga de gasolina del monoplaza de Lewis Hamilton en el GP de Hungría con el objeto de perjudicarle. Además, afirma que el asturiano amenazó al responsable de la escudería con enviar a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) correos electrónicos comprometedores si McLaren no le apoyaba como primer piloto en su lucha por el título mundial.

A falta de la publicación del libro, quedan algunos detalles por esclarecer sobre tan graves acusaciones. Por ejemplo, se desconoce si se tratan de especulaciones del autor o se las atribuye a Ecclestone, con quien mantuvo entrevistas personales para la realización de esta obra.

Sin embargo, el propio Bernie se ha desmarcado ya de la biografía, de la que asegura sentirse decepcionado, hasta el extremo de que no acudirá a su presentación. En el libro se mencionan supuestos maltratos e insultos de la ex mujer de Bernie hacia su esposo y también críticas hacia Jean Todt, el presidente de la FIA.
Fuente: Comomegustachafardear

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: