La Feria del Libro de León se desarrollará entre los días 30 de abril y 8 de mayo bajo el lema ‘Construir lectores’

La Feria del Libro de León se desarrollará entre los días 30 de abril y 8 de mayo bajo el lema ‘Construir lectores’ y con los objetivos de fomentar la lectura para todos los públicos y ser un instrumento para popularizar y democratizar la literatura.

De esta manera, la cita pretende crear lectores, impulsar la curiosidad de los más pequeños, consolidar la afición de los jóvenes y fomentar la cultura en la que el libro cobra importancia desde el momento en el que se abre en manos de las personas.

Desde el instante en el que se ejerce el derecho individual de leer un libro, se contribuye a alimentar la libertad de uno, y, por extensión, a enriquecer la sociedad, según explicaron los responsables de la organización de la Feria en una nota recogida por Europa Press.

El evento también quiere ser un abanico que se abre a los aficionados, por lo que será un escaparate de la cultura global, pero también de la prolífica literatura leonesa, además de un espacio de debate sobre el negocio y el sector.

Como cada año, habrá diferentes puestos en el recinto ferial y puntos de encuentro con charlas, conferencias o firmas y el pregonero de este año será Salvador Gutiérrez, académico de número de la Real Academia Española.

Fuente: Yahoo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: