Llega ‘El reino de los zombis’ del escritor Len Barnhart

Esta novela es el inicio de una serie apocalíptica sobre muertos vivientes, anterior a la moda en la que estamos ahora inmersos y que por ello mantiene vivo este subgénero de terror en su forma más tradicional.

Por culpa de un extraño virus los recién fallecidos se levantan con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catastróficas, la civilización se derrumba bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana.

Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados que llenan las calles y los aparcamientos de nuestras ciudades no son el único peligro.

Len Barnhart

Vive en su retiro espiritual en la montaña, con vistas al histórico valle de Shenandoah, en Virginia. Antes de dedicarse a la escritura, Len Barnhart ya se había forjado una sólida carrera como músico. A finales de los años noventa publicó El reino de los zombis en Estados Unidos, obra a la que pronto siguieron Apocalypse End (próximamente en La Factoría de Ideas) y Outbreak, la precuela de su primer libro. En estos momentos está trabajando en su cuarta novela, The Eight Day.

Fuente: Noticias cada dia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: