Lindsay Lohan y James Franco participarán en un libro de desnudos

Después de su paso por rehabilitación la protagonista de ‘Chicas Malas’ intenta abrirse camino de nuevo en el mundo de Hollywood pero, con esto de la crisis, las oportunidades de trabajo escasean para todos. No obstante, parece que a Lohan no le ha ido del todo mal porque habría firmado un acuerdo millonario para ser retratada ligera de ropa y de forma muy sugerente por el objetivo de un conocido fotógrafo.

Según recoge el ‘Daily Mail’, el fotógrafo Terry Richardson ha convencido a Lindsay Lohan de que participe en un libro de “fotografías explícitas” junto con quien fuera su primer amor, el actor James Franco. De esta forma, la joven tendría una nueva oportunidad laboral que le reportaría la nada desdeñable cifra de 2.1 millones de dólares.

“Linday sabe que hay un estigma asociado a trabajar con ella pero está dispuesta a quitarse esa lacra con este nuevo proyecto. Richardson le ha prometido que se trata de un libro que será muy provocativo pero con mucho gusto. Es cierto que habrá mucho desnudos, algunos muy gráficos y sugerentes, pero será un libro serio”, ha señalado una fuente consultada por el periódico británico.

“Obviamente habrá comparaciones con el libro ‘Sex’ que Madonna realizó en el año 1992 pero el de Lohan no tendrá nada que ver con el de la Reina del Pop. James y Lindsay creen que el suyo será mucho más clásico”, ha seguido explicando.

Asimismo, el informante ha subrayado que la intención de la joven actriz no es otra que la de lavar su imagen: “Quiere que la gente la vea como realmente es y no como esa caricatura de borracha fuera de control en la que la han convertido”.

A la espera de ver cómo evoluciona su trayectoria laboral y vital, lo cierto es que la joven de 24 años acaba de terminar su tratamiento de rehabilitación y, a los pocos días de estar en libertad, ha vuelto a protagonizar un triste incidente por el cual se le acusa de haber robado un collar valorado en 2.500 dólares en una joyería de Los Angeles.

Fuente: La voz libre

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: