Book Hunter: catalogador de libros para mac

Book Hunter es un gestor de catálogo de libros para Mac que permite gestionar bibliotecas de datos mucho más fácil para usted.

Dado que todos lleguemos a través de una situación en la que se nos olvida el título completo del libro o el nombre del autor, y después de la participación de un gran esfuerzo para recordar los nombres, terminamos recordando todo lo relacionado con el libro, pero el título del libro.

Si usted ha tenido dificultades para recordar el nombre del libro o del autor en el pasado, no lo puedo volver a suceder con el libro de Hunter, ya que integra datos de recursos en línea para sacar la información completa del libro mediante la introducción de sólo una parte de la editorial, autor o nombre del libro.

También contiene un sistema de gestión de préstamos en el formulario de información de datos para localizar rápidamente los prestatarios. Recoge varias bibliotecas para separar los diferentes géneros.

La interfaz principal se divide en cuatro paneles diferentes para gestionar bibliotecas de la lista, agregar o quitar datos portada del libro seleccionado, navegar a través de los libros y para obtener una información básica del libro seleccionado.

Por primera vez, llegó a Nueva Reserva en la barra de herramientas para añadir el título, género, autor, número de ISBN y la imagen de portada del libro.

Como alternativa, puede hacer clic en Autocompletar para ir a buscar información del libro de recursos en línea, como Amazon (EE.UU.), Amazon (Reino Unido), bol.com, etc Después de la información requerida libro se introduce, se mueven a través de todas las demás fichas, incluyendo Advance Info, Enlaces y Préstamos historia para agregar información adicional, útil insertar vínculos, y de enumerar los nombres de los prestatarios, respectivamente.

Fuente: Globedia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: