La Biblia en Twitter

La Biblia en 140 caracteres…y tres años.

Hay noticias que no podemos dejar escapar, y la de hoy es por demás interesante, puesto que Chris Juby un cristiano muy devoto se ha propuesto desde hace un tiempo, hasta el próximo 2013, publicar la Biblia en su totalidad a través de la red social Twitter con el nick @Biblesummary.

Esta tarea es realmente impresionante, muy currado y sobre todo, creo que es una demostración de Fe real aunque también lleva razón por lo que sabemos a través de las entrevistas que le han realizado, al decir que es una obra de gran importancia para el mundo Occidental, no sólo por el aspecto religioso para quienes seáis creyentes, sino por los aspectos históricos y culturales que en ella encontramos.

No en vano, quienes estudiamos Historia, sabemos que ha de ser una de las obras más importantes de todos los tiempos, por no decir una fuente básica y fundamental. Esta idea es realmente genial y se ha sumado a la reciente moda que existe de mostrar textos a través de 140 caracteres, aunque la gran mayoría son sobre obras inéditas, conocidas como “tweetnovelas“.

Fuente: Leergratis

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: