El sillón biblioteca, ¡ya no necesito levantarme para nada!

Sí amigos míos, estáis viendo uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad (¿creéis que exagero?), se trata de un maravilloso y genial sillón biblioteca que nos permitirá dos cosas: la primera, no tener que levantarnos para decidir qué será lo próximo que leamos y la segunda, es algo que a mí personalmente me salvaría la vida, ¡más espacio para libros! Y es que ya no sé donde meterlos… si vieráis en que increíbles lugares tengo libros. Además viene acompañado de un, no menos impresionante, reposapiés.

La visionaria empresa que lo ha llevado a cabo es Nobody&co (¿alguien sabe si cotizan en bolsa?), una empresa italiana que fabrica muebles un poco especiales. En el caso que nos ocupa estamos hablando de la Bibliochaise, que es el nombre que recibe nuestro sillón favorito desde hoy, y del Bibliopouf que es el reposapiés que lo acompaña, aunque se venden por separado. Se encuentra disponible en distintos colores para que no tengamos excusa de que no va bien con nuestro hogar, y se pueden almacenar en él, hasta cinco metros lineales de libros. ¿Os parece poco?

En cuanto a su precio, no he conseguido encontrarlo, lo que no hace presagiar que sea muy barato que digamos. De todas formas no importa, ya tengo puesta mi hucha porque ese sillón tiene que ser mío. ¿O alguien me quiere tanto como para regalármelo? En su página web, nos ofrece una útil lista de las tiendas donde podremos encontrar estos productos, por si queréis ir mirándolo…

Sinceramente, me parecen llamativos y una muy buena manera de aprovechar el espacio. Sé que os estaréis preguntando que de todas formas me tendré que levantar, pero ¿acaso no veis atada a un lado una nevera y al otro un orinal?

Fuente: Papel en blanco

Responder

