‘Los placeres venéreos de la hija del embajador’, premio Incontinentes de Novela Erótica

La obra ‘Los placeres venéreos de la hija del embajador’, de Andrés Fornells, se ha alzado con el Premio Incontinentes de Novela Erótica con la historia de una adolescente, educada en un hogar estricto y religioso, que decide dar rienda suelta a su sexualidad.

La protagonista de la novela, Nanami (Belleza) es la hija de un embajador recién destinado a un cálido y feraz país de Hispanoamérica. Allí descubrirá los placeres carnales de la mano de una condiscípula, escapando, de esta manera, del severo control de sus padres.

Según la promotora de este premio, Ediciones Irreverentes, el autor expone “con todo detalle” las prácticas eróticas de la adolescente, sin someterse a las “conveniencias sociales”. “La suya es una obra que pone al descubierto la hipocresía y la represión que sufre una sociedad que presume de abierta, tolerante y vanguardista”, explica.

La segunda edición del premio Incontinentes ha contado con un total de 170 obras de 24 país, 81 de ellas de España. ‘Onán en busca de la mujer perfecta’, de Andrés Casanova (Cuba), y ‘La amante de Calvino’, de Manuel Jurado López (España), son las finalistas del galardón.

Andrés Fornells vive en la provincia de Málaga y ha publicado numerosos relatos cortos en EE. UU. y en España, obteniendo varios galardones en esta especialidad. Además ha escrito, entre otros, los libros ‘La Magia del Amamaya’ y ‘La seductora modelo de Cibeles’.

Fuente: Yahoo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: